viernes, marzo 23, 2007

Me largo al DF... 20 años de ANARCHUS

Primero que nada, una disculpa a Darla por no poder ir a la tocada el viernes, así como una disculpa a Leticia por no estar el sábado en su presentación como DJ. Bueno, hoy me largo al DF a la tocada de aniversario de ANARCHUS, a quienes les estoy haciendo un documental por sus 20 años de hacer el mejor y más fino GRINDCORE en México (y borracho).
Así las cosas. Me voy y regreso el lunes a Morelia. La idea es camarear con el buen Eloy (ex StrEss que radica en el DF y verdadero hedonista) y pasar a saludar a Diana (la del comité Colombiano Libertino), Pío (letroso de Sonora) y compinches, y regresarme bien crudo a Michoacán.
Pasaré por el Chopo y tomaré fotitos, me daré una vuelta por la Ghandi (y si me sobra lana, me compraré un par de libros sobre cine a los cuales les eché el ojo hace rato), pasearé por el Centro Histórico (el Zócalo, cómo no, como buen turista), iré mínimo a ver una película en la Cineteca Nacional, y si me da tiempo pasaré a visitar a los ex compañeros del diplomado de cine en el centro de Coyoacán.
He dicho y lo cumpliré.
PD: He aquí mi nuevo yo. Cuando menos de aquí a que me aburra.

1 comentario:

Gabriela Monroy Calva dijo...

Que la tierra del nopal, la contaminación y el caos te reciba con los brazos abiertos
Gab