martes, noviembre 18, 2008

En Monterrey...

DISOLUCIÓN SOCIAL
Esta legendaria banda está de vuelta para celebrar sus 20 años de ruido y acción subterránea. Un grupo adelantado a su época: lírica y musicalmente.
Fue una de las primeras agrupaciones que no sólo criticó los errores de un sistema autoritario y represor, sino también los errores de la escena misma, presionando siempre el dedo en la llaga y proponiendo primero un cambio personal e interno, en la cotidianidad de la vida diaria y en la manera en la que nos relacionamos con la sociedad, con el vecino, con la familia, antes de intentar cambiar el mundo. Actitud que hoy conocemos como micropolítica dentro del postestruralismo francés. Es bueno saber que están de vuelta.

"Yo no cambiaré al mundo, tan sólo quiero cambiar yo..."
Disolución Social

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos mi buen cadaver!!!! ke s ecuenta???? .. disolucion social.. creo ke por ahi tengo un kct con una grabacion de ellos..pues com osiempre la escena mexicna de esos años fue la ke activo el boom aki en tikizia.. asi ke bandas como esa y otras ke a lo mejor hoy dia no mantienen os mismos ideales ke en si comienzo.. son pilares para gritar y pensar d ealguna manera diferente.. activo "nuestra alegre juventud".. jeje.. abrazos!!