lunes, abril 06, 2009

Una noche grindcore con Marv

Por Cadáver
Una noche cualquiera. Llegas de la chamba, aburrido, a una casa donde nadie te espera. Tomas una cerveza del refrigerador para que el cansancio no cale tanto y la soledad chapotee en alcohol. Prendes la televisión y como siempre lo único interesante son los documentales sobre la vida animal: leones, hienas, leopardos, hipopótamos y cocodrilos… nunca bebas agua en el mismo lugar (los cocodrilos tienen muy buena memoria).
Tomas la pipa y te preparas una discreta dosis de yesca.
Suena el teléfono y lo mandas al carajo: no te quieres arriesgar a recibir malas noticias. El documental cumple pero no llena. Pones una película. Sin City es siempre una buena opción aun cuando la has visto más de diez veces.
Sientes cada putazo que recibe Marv y disfrutas esa rabia con la que el feo antihéroe escupe su propia sangre. Y es que también tienes tu propia Goldie, y aunque no está muerta como la de Marv, tú sí lo estás para ella, pero de igual manera eres materia más que dispuesta a recibir estoicamente una buena dosis de madrazos y etcétera (debe ser la yesca, lo idealista y lo románticamente pendejo que eres).
Pero jódete. La vida no es una película, y es una lástima porque morirías mejor que nadie en esa silla eléctrica.
El teléfono suena de nuevo y de nuevo lo ignoras.
Te sabes de memoria los diálogos de la película, así que quitas el audio y preparas tu propio soundtrack: NAPALM DEATH y FEAR OF GOD acompañan ahora a Marv en cada paso de su dignificante venganza. Marv vive su propio mundo bajo la uña corriendo sobre la sangre derramada de policías decapitados, machacados, castrados sobre sangre de un amor difunto a la fuerza y de una vieja lesbiana vieja amiga.
Es un hecho que más de un cabrón relacionado con el Vaticano merece los chingazos que el tipo grotesco, sicótico-esquizofrénico y de gran corazón, reparte entre los curitas caníbales, padrotes y amafiados. No cabe duda al respecto.
Se acaba la película y apagas la música. Ya es bastante tarde y en unas horas hay que ir al trabajo como hoy, como ayer.
Mañana al regresar otra chela, otro vaisa, otra movie: Masacre en Texas, La virgen de los sicarios, Old Boy, Kill Bill Vol. 2, Ciudad de Dios, Ciudad de ciegos… cualquiera de ellas promete y cumple.

No hay comentarios.: